SERVICIOS DE LIMPIEZA
La limpieza en las oficinas, empresas, industria y en la casa es algo primordial, ya que influye en la salud de las personas que frecuentan las instalaciones y ayuda a mejorar el estado de ánimo y productividad.

Es por eso que al momento de elegir un servicio de limpieza es importante valorar los aspectos que la empresa te ofrece y si está preparada para solucionar tus necesidades de mantenimiento.

A continuación te mostramos las ventajas que consideramos más importantes que puedes tener al contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de inmuebles:

Ahorro en nómina: como empresa no tienes que preocuparte de buscar y contratar al personal, el servicio de limpieza es externo y se encargan de todo lo referente a las personas que te brindarán el servicio, por ejemplo, IMSS o Afore.

Personal capacitado: el personal está preparado para realizar las actividades que necesitas, la empresa que contrates se encarga de administrar y capacitar a las personas para que cumplan con las labores que requieres.

Plan de trabajo: se adecua basado en las necesidades de tu empresa, como: horarios, número de empleados, tipo de materiales que utilizan y actividades realizada. Con estos datos podrás determinar la cantidad de personas y las funciones.

Suministro de material y equipo: no tienes que comprar productos de limpieza y mantenimiento, la empresa que contrates se encarga de proporcionar todos estos productos.

Hay varias ventajas de contratar un servicio de limpieza para oficinas, el gasto y la gestión de personal son las más importantes, ya que no te serás el responsable directo de la limpieza de tu empresa.